sábado, 13 de febrero de 2010

Incubus - El amor duele

El título original de esta preciosa canción es Love hurts. Encontré una traducción bastante correcta, y un video del tema que tiene subtitulada la letra en español. Si bien hay algunas diferencias entre ambas versiones, a continuación les dejo el texto y el videoclip. Ojalá les guste.
Incubus - Love hurts (El amor duele)


El amor duele

Esta noche nos bebemos la juventud
Y sosteniendo rápidamente a la verdad
no quiero perder lo que tenía como chico
Mi corazón tiene todavía un latido
Pero el amor ahora es un enfrentamiento.
como un día frío en Los Ángeles.
A veces cuando estoy solo, me pregunto
¿Estoy bajo un hechizo
que me impide ver la realidad?

El amor duele…
Pero a veces es una buena herida
y me hace sentir vivo.
El amor canta,
cuando transciende las cosas malas.
Ten un corazón y pruébame,
porque sin amor no sobreviviré.

Soy encadenado y abusado,
permanezco desnudo y acusado
¿Debería emerger a este hombre submarino?
Sólo quiero la verdad
Así que esta noche nos bebemos la juventud.
Nunca perderé lo que tenía como chico.
A veces cuando estoy solo me pregunto
¿Estoy bajo un hechizo
que me impide ver la realidad?

El amor duele…
Pero a veces es una buena herida
y me hace sentir vivo.
El amor canta,
cuando transciende las cosas malas.
Ten un corazón y pruébame,
porque sin amor no sobreviviré

El amor duele…
Pero a veces es una buena herida
y me hace sentir vivo.
El amor canta,
cuando transciende las cosas malas.
Ten un corazón y pruébame,
porque sin amor no sobreviviré


El amor duele…
ohhhhhhhh
El amor duele…
Porque sin amor no sobreviviré
El amor duele…
ohhhhhhhh
Porque sin amor no sobreviviré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario