domingo, 28 de marzo de 2010

¿Dónde habitan los colores?

Lo que son los estados de ánimo, no? Si alguien está en la onda depre, por favor no lea estas cosas. Mejor, vaya a trabajar, o conviértase de una vez por todas en una persona seria, y deje estas estudipeces para la gente que no tiene nada que hacer más que escribir desde el lado B de Bécquer o alguno de esos chantas.

P.D: todo bien con Bécquer. Jaja.
--------------------------------------------------------

¿Dónde habitan los colores?

Mi corazón fue secuestrado
por un amor encapuchado
que me da vida cuando ríe
y me lastima cuando esgrime
que sus razones son más fuertes
que la canción de mis latidos,
que la tensión de mi silencio y
la expresión de mis palabras,
que la censura de mi alma
y la pulsión de los sentidos,
que la ilusión del equilibrio
entre el mañana y la memoria,
que la misión de los colores…

Tengo miedo que entre el cansancio y la verdad pura
se desdibuje la ternura
y que me invada la amargura.
¿Será el amor una tortura
o el paso previo a la locura?
Si distinguir con la mesura
de un ser insomne de frescura
se vuelve delirio de rosa en armadura
¿Cómo creer en la dulzura
si la esperanza se sumerge en lastimaduras
de color rojo entre cenizas?

Tal vez te extraño a la distancia...
en las lagunas del ensueño
que tiene miedo a la ignorancia,
de tus mañanas sin sentirme
de tus recuerdos sin decirme
que no hay amores imposibles.
No es necesario que lo digas...
otras tantas veces me lo dijo la luna
cuando las paredes me encerraron
y el corazón decepcionado
por una princesa fue etiquetado
con una leyenda que decía:
"Cerca de mí, lejos de mí, nunca conmigo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario